Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La Sirena lanza en Cataluña su tarjeta de fidelización

A pesar de ser su mercado doméstico, anticipó su lanzamiento en Madrid, concretamente el pasado mes de noviembre.

Redacción FRS

26 de mayo 2014 - 19:19

Tarjeta de fidelización La Sirena Club
Tarjeta de fidelización La Sirena Club / Redacción FRS

La Sirena, con base en Cataluña, ha estrenado paradójicamente en su otro mercado principal, Madrid, su tarjeta de fidelización.

Los clientes de sus tiendas madrileñas pueden acceder a ella desde el pasado mes de noviembre. Ahora es el turno de casa, de las tiendas catalanas.

La Sirena Club, así se llama la tarjeta, se estrena en Cataluña con un buen bagaje previo en Madrid, donde ya cuenta con más de 135.000 asociados.

Los miembros de la tarjeta, que es gratuita, disfrutan de los siguientes beneficios: el 5% de descuento los tres primeros meses en todas las compras, cupones descuento en cada visita, cheques regalo correspondientes al 3% de las compras (para compras acumuladas superiores a 100 euros en el trimestre natural), asistencia a cursos de cocina de forma gratuita y participación en un sorteo trimestral de 40 carros de compra gratis (al realizar mínimo 5 visitas por trimestre natural), entre otras ventajas.

Para Francesc Casabella, director general de La Sirena, el lanzamiento de esta tarjeta de fidelización “llega en un momento en el que el consumidor agradece este tipo de iniciativas, que le ayudan a hacer más llevadero el gasto de la cesta de la compra y mejoran su experiencia de compra”.

stats