Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Sorli Emocions supera sus previsiones en su segundo año

El complejo comercial, hotelero y deportivo de Sorli facturará 4,8 millones de euros, casi un 40% más que en 2015.

Redacción

07 de noviembre 2016 - 15:04

Sorli Emocions supera sus previsiones en su segundo año
Sorli Emocions supera sus previsiones en su segundo año / Redacción FRS

Ya casi se cumplen dos años de la inauguración de Sorli Emocions, el complejo comercial, hotelero y deportivo de Sorli ubicado en Vilassar de Dalt (Maresme), y el balance es más que positivo. Se trata de un complejo de 15.000 metros cuadrados urbanizados que actualmente da trabajo a más de 60 personas y que durante este segundo año de actividad facturará un total de 4,8 millones de euros, casi un 40% más que en 2015, cuando facturó 3,2 millones de euros.

El complejo consta de dos edificaciones. Por un lado Sorli Sport, un centro deportivo con 6 pistas de pádel, piscina, spa y centro de belleza que cuenta ya con más de 1.300 socios. Y por otro, Sorli Emocions, con un hotel, espacio comercial y gastronómico. El centro comercial, de más de 3.000 metros cuadrados, ofrece primeras marcas en perfumería, cosmética, complementos para el hombre y la mujer, librería, juguetes y regalos, menaje del hogar, alimentación y vinos gourmet.

El hotel tiene categoría de cuatro estrellas y dispone de 33 habitaciones, 11 de las cuales con acceso directo a la piscina, así como dos salas para convenciones, destacando por su cuidadosa decoración y trato personalizado. A fecha de octubre de 2016, el índice de ocupación del hotel era del 65%.

Para celebrar el segundo aniversario, Sorli Emocions ha organizado un programa especial durante todo el mes de noviembre con actividades y talleres distintos vinculados a la moda, a la cultura, a la música, al deporte y a la salud, al turismo y a la gastronomía. En la programación destaca la tercera edición del Market Emocions, un encuentro de tendencias que ofrecerá propuestas de moda, joyería y arte bajo la magia de una haima de 400 metros cuadrados que del 18 al 20 de noviembre también contará con zona de restauración, food trucks, conciertos y talleres infantiles.

ENTREVISTA RELACIONADA:

Sorli: "Queremos vender soluciones en lugar de productos"

stats