Retailers | Sorli Emocions supera sus previsiones en su segundo año

El complejo comercial, hotelero y deportivo de Sorli facturará 4,8 millones de euros, casi un 40% más que en 2015.

Sorli Emocions supera sus previsiones en su segundo año
Sorli Emocions supera sus previsiones en su segundo año

Ya casi se cumplen dos años de la inauguración de Sorli Emocions, el complejo comercial, hotelero y deportivo de Sorli ubicado en Vilassar de Dalt (Maresme), y el balance es más que positivo. Se trata de un complejo de 15.000 metros cuadrados urbanizados que actualmente da trabajo a más de 60 personas y que durante este segundo año de actividad facturará un total de 4,8 millones de euros, casi un 40% más que en 2015, cuando facturó 3,2 millones de euros.

El complejo consta de dos edificaciones. Por un lado Sorli Sport, un centro deportivo con 6 pistas de pádel, piscina, spa y centro de belleza que cuenta ya con más de 1.300 socios. Y por otro, Sorli Emocions, con un hotel, espacio comercial y gastronómico. El centro comercial, de más de 3.000 metros cuadrados, ofrece primeras marcas en perfumería, cosmética, complementos para el hombre y la mujer, librería, juguetes y regalos, menaje del hogar, alimentación y vinos gourmet.

El hotel tiene categoría de cuatro estrellas y dispone de 33 habitaciones, 11 de las cuales con acceso directo a la piscina, así como dos salas para convenciones, destacando por su cuidadosa decoración y trato personalizado. A fecha de octubre de 2016, el índice de ocupación del hotel era del 65%.

Para celebrar el segundo aniversario, Sorli Emocions ha organizado un programa especial durante todo el mes de noviembre con actividades y talleres distintos vinculados a la moda, a la cultura, a la música, al deporte y a la salud, al turismo y a la gastronomía. En la programación destaca la tercera edición del Market Emocions, un encuentro de tendencias que ofrecerá propuestas de moda, joyería y arte bajo la magia de una haima de 400 metros cuadrados que del 18 al 20 de noviembre también contará con zona de restauración, food trucks, conciertos y talleres infantiles.

ENTREVISTA RELACIONADA:
Sorli: "Queremos vender soluciones en lugar de productos"

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña