Retailers | Take a chef gana el concurso Ketchum Food Lab 2016

Premiada por su "viabilidad, sencillez y capacidad de conectar con una necesidad actual en la sociedad".

Entrega de premios del concurso Ketchum Food Lab 2016
Entrega de premios del concurso Ketchum Food Lab 2016

La empresa Take a chef, un proyecto que permite disfrutar de un chef profesional en tu propia casa, ha sido la ganadora del concurso Ketchum Food Lab 2016 por su "viabilidad, sencillez y capacidad de conectar con una necesidad actual en la sociedad".

Junto con esta startup, tuvo una mención especial el proyecto Euro Vacas, una plataforma tecnológica ganadera que cuenta con una subasta online y venta directa de productos por toda Europa. El tercer finalista fue Midíadía, una plataforma que estandariza las etiquetas de los productos de alimentación.

El proyecto ganador ha obtenido un paquete para empezar su negocio, compuesto por un asesoramiento sobre comunicaciones y relaciones públicas de la agencia Ketchum durante el año 2016. Además, serán invitados a SIAL, el mayor evento mundial de innovación alimentaria, que se celebrará en París.

El jurado de la competición, que ha tenido como objetivo encontrar la statup más innovadora en el sector de la alimentación, estuvo presidido por Teresa García Cisneros, CEO de Ketchum, y formado por Ian Noel, cofundador de K. Fund; Ignacio de Miguel, socio fundador de Loogic Academy; Juan Gómez-Cuetara Aguilar, CEO de Risi; Fernando Martínez, director general de la revista alimentaria Eypasa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña