125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Action, a la conquista del norte peninsular: abre cuatro tiendas en Ourense, Miranda de Ebro (Burgos), Palencia y Medina del Campo (Valladolid)

Con estas inauguraciones, su red gana más de 3.400 m2 de superficie comercial en España y genera 51 nuevos empleos.

Publicado: 27/11/2025 ·16:02
Actualizado: 27/11/2025 · 16:02
  • Empleada en una tienda Action.

La cadena de descuentos Action avanza en su expansión en España, en concreto en la zona norte peninsular, con la apertura de cuatro nuevos establecimientos ubicados en Ourense, Miranda de Ebro (Burgos), Palencia y Medina del Campo (Valladolid). Con estas inauguraciones, su red gana más de 3.400 m2 de superficie comercial en España y genera 51 nuevos empleos.

La tienda de Ourense se localiza en la Ctra. de Vigo, 56, cuenta con una superficie comercial de 863 m2 y ha contratado a un equipo de 13 personas.

Por su parte, el centro de Miranda de Ebro se encuentra en Ctra. de Bilbao, 42, dispone de 771 m2 de sala de ventas y también ha generado 13 puestos de trabajo.

El establecimiento de Palencia se sitúa en C. Extremadura, 1, ofrece 918 m2 de superficie y tiene una plantilla de once trabajadores.

Finalmente, el local de Medina del Campo se ubica en Ctra. de Peñaranda, 5, tiene una sala de ventas de 885 m2 y está gestionada por 14 empleados.

Todas ellas estarán abiertas de lunes a sábado de 9:00-21:30 horas, excepto la que se ubica en Miranda de Ebro, que estará abierta hasta las 21 horas.

UN SURTIDO CON 6.000 REFERENCIAS

La enseña, que aterrizó en España hace cuatro años, ofrece una selección de 6.000 referencias repartidas en 14 categorías de productos, entre ellas alimentación y productos para el hogar, pasando por jardinería o bricolaje. Action introduce 150 productos nuevos cada semana. Además, más de dos tercios de todos los productos cuestan menos de dos euros.

En el capítulo medioambiental, la cadena recuerda sus iniciativas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en sus propias operaciones. "Los productos se mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad", precisa.

Según cifras de Action, sus establecimientos reciben a más de veinte millones de clientes cada semana en más de 3.000 tiendas ubicadas en 14 países europeos. 

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME