Ahorramas continua creciendo en La Comunidad de Madrid.
El establecimiento, situado en la Calle Isla de Toja, 2, en Illescas, cuenta con una amplia sala de ventas de más de 1.200 m², donde los clientes pueden encontrar desde productos frescos en su zona de mercado, con mostradores de carnicería, charcutería, pollería, frutería, pescadería y obrador, hasta una variada oferta en alimentación, droguería, cosmética y bazar.
En cuanto a equipamiento, la tienda cuenta con un equipo formado por 47 empleados, 5 cajas convencionales y 3 cajas de autocobro, además de un aparcamiento exterior con 85 plazas. De estas plazas, 2 están adaptadas y 3 son para vehículos eléctricos. Además, incorpora un Amazon Locker que permite recoger pedidos online de manera rápida y cómoda.

Por otro lado, la instalación de placas solares en la cubierta respalda el compromiso de la cadena madrileña con sostenibilidad y bajo consumo.
El próximo 11 de diciembre, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, visitará la nueva tienda acompañado por miembros del equipo directivo de Ahorramas.
Este nuevo punto de venta tendrá un horario de apertura de lunes a sábados de 9:00 a 21:30 horas y dará servicio a los más de 32.000 vecinos de la zona además de elevar la cobertura de Ahorramas en Toledo.