125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Alimerka lanza su campaña de Navidad con promociones y regalos

La iniciativa central serán los Navidays, activa del 1 de diciembre al 5 de enero, que sorteará más de 100.000 euros en vales de compra, tres compras gratis durante un año y tres viajes a Nueva York.

Publicado: 27/11/2025 ·16:18
Actualizado: 27/11/2025 · 16:18
  • Interior de un supermercado Alimerka con decoración navideña.

Alimerka pondrá en marcha su campaña de Navidad, un conjunto de acciones y contenidos diseñados para acompañar a los clientes durante todo el periodo festivo, que premiará su fidelidad y apostará por "mecánicas atractivas para añadir un punto de diversión a la experiencia de compra", explica la compañía.

La iniciativa central serán los Navidays, activa del 1 de diciembre al 5 de enero, mediante la cual se sortearán más de 100.000 euros en vales de compra, tres compras gratis durante un año y tres viajes a Nueva York.

Con su Calendario de Adviento, Alimerka ofrecerá un premio diferente cada día, del 1 al 24 de diciembre. Las recompensas se podrán desbloquear, día a día, accediendo a la web específica de la enseña. La empresa recupera también su tradicional Recetario de Navidad, elaborado con aportaciones de sus empleados. El recetario se enviará en formato digital a todos los clientes fidelizados y se distribuirá en formato físico en una selección de puntos de venta.

NOVEDADES CON PREMIO

Entre las novedades de este año destaca 'El Rascón', un rasca incluido en los roscones de Reyes de la marca, con premios directos como un viaje familiar a Disney World, valorado en 12.000 euros, y tres iPhone 16. Además, la compañía publicará 'Navidad: la guía definitiva', una revista premium con recomendaciones de productos, recetas e ideas de decoración. Se entregará encartada en la prensa regional y también se distribuirá mediante buzoneo, en los supermercados y, en versión digital, a través de la web de Alimerka.

La campaña se completa con el nuevo spot de Navidad de la cadena, un homenaje a las personas que hacen especiales estas fechas. El anuncio se estrenará en los próximos días y podrá verse en la Televisión del Principado de Asturias, en plataformas como Prime Video y en redes sociales. Además, también tendrá presencia en soportes exteriores, como el aeropuerto de Asturias y las estaciones de tren de Oviedo y Gijón.

De cara a estos días festivos, la empresa de supermercados ofrece a los clientes la opción de realizar ya sus encargos especiales de carnicería, pescadería y charcutería.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME