Gadis continúa reforzando su posicionamiento en Galicia con la apertura de un supermercado en Vilanova de Arousa (Pontevedra), con el que alcanza los 223 establecimientos propios, de los que tres se han inaugurado este año en Galicia y Castilla y León. Este punto de venta se suma al estrenado el año pasado de similares características en Sanxenxo.
El nuevo Gadis está ubicado en el Lugar de Cardalda, 31 C, al pie de la carretera PO-307, que enlaza los municipios de Vilanova y A Illa de Arousa. Cuenta con más de 2.000 m2 de superficie total y 115 plazas de aparcamiento. Ofrece un surtido de más de 12.000 artículos entre los que destacan productos frescos, marcas reconocidas, marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel.
Las secciones de producto fresco se han priorizado en este establecimiento, con atención personalizada en mostrador tradicional.

Interior del nuevo Gadis de Vilanova de Arousa (Pontevedra).
La compañía ha contratado a 46 profesionales para gestionar este supermercado que abre de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.
Asimismo, el centro cuenta con medidas de eficiencia energética, con aprovechamiento de luz natural, además de la dotación de sistemas de frío y calor. El mobiliario de última generación, la ordenación de los espacios y la amplitud de pasillos, fomentan la accesibilidad y una mayor comodidad.