Retailers | Alcampo abre un supermercado reformado en Ávila

El establecimiento cuenta con 3.500 m2 de superficie comercial y un surtido de 25.000 referencias. Ha cambiado la marca comercial de Simply a Alcampo.

Fachada del nuevo supermercado Alcampo de Ávila
Fachada del nuevo supermercado Alcampo de Ávila

El supermercado Alcampo de Ávila, situado en la calle Maceros, ha reabierto sus puertas bajo la nueva enseña comercial Alcampo. Presente como Simply desde 2005 en la ciudad, el nuevo establecimiento ha requerido una inversión en torno a 100.000 euros, cuya finalidad ha sido "crear un espacio innovador, adaptado al nuevo consumidor", señala la enseña.

El centro renovado mantiene la totalidad de la plantilla anterior. En sus 3.500 metros cuadrados, cuenta con un surtido de 25.000 referencias, haciendo un especial hincapié en la oferta de alimentación y apostando por los mercados tradicionales. En este sentido dispone de mostradores de carnicería, pescadería y frutería, todos ellos atendidos por profesionales de oficio. Asimismo, ofrece un espacio donde el producto local es el protagonista.

NOVEDADES

Además, el nuevo supermercado cuenta con 'ScanYou' (servicio de autoescaneo con Smartphone) y una App que acompaña al cliente en todo el proceso de compra. Los clientes encontrarán también carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, bucles de inducción magnética y un servicio de videointerpretación en lengua de signos.

"Alcampo es una marca de referencia para todos los clientes por su surtido, su calidad, sus precios inmejorables y su apuesta por los productos y productores locales. Es, sin duda, una empresa responsable que practica un comercio sostenible", ha afirmado Cristina Ibañez, directora de Alcampo Ávila.

La enseña comercial de Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de 20.800 personas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña