Alcampo y Valiuz, especialista en retail media y data network, han firmado una alianza con el objetivo de potenciar la actividad publicitaria de la enseña, avanzar en retail media y ofrecer soluciones innovadoras y omnicanal para dar visibilidad a sus marcas.
Este acuerdo comenzará a desarrollarse de forma inmediata y se focalizará, en una primera fase, en las oportunidades retail media incluidas en la página web de Alcampo y en las pantallas instaladas en sus supermercados, incorporando también acciones de promoción en otros canales fuera de la enseña.
Por su parte, Valiuz se integrará en la operativa de Alcampo, brindando servicio y atención personalizada a todas las marcas que trabajan con la cadena, a las que aportará su experiencia en retail media, asesorando y colaborando con los equipos de marketing de las marcas, con los que podrá planificar y diseñar campañas publicitarias que maximicen los resultados.
Este proyecto busca ser "una plataforma de visibilidad y alcance para todas las marcas" con las que la compañía trabaja y se enmarca en la apuesta por su surtido, así como en el impulso al desarrollo de proveedores locales y regionales, señala la compañía de distribución.
"Estamos entusiasmados con dar un paso adelante en el retail media y acompañar a nuestros proveedores para incrementar el impacto de sus marcas a través de nuestras plataformas", subraya Veronika Nikolaeva, directora de ecommerce de Alcampo.