125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Aldi supera el centenar de proveedores nacionales de fruta y verdura, el 30% más que en 2025

Cuenta con siete centros de distribución responsables del abastecimiento diario de estos productos en sus más de 500 tiendas en España.

Publicado: 13/07/2026 ·12:15
Actualizado: 13/07/2026 · 12:16
  • Clienta en la sección de fruta y verdura de un supermercado Aldi.

Aldi ha ampliado el 30% su red de proveedores nacionales de fruta y verdura, superando el centenar de agricultores que suministran a la cadena en España, que el pasado año eran cerca de 80, según datos internos de la compañía.

La enseña cuenta con siete centros de distribución responsables del abastecimiento diario de fruta y verdura de temporada en sus más de 500 tiendas repartidas por el territorio nacional. 

Para esta campaña de verano, la compañía tiene previsto comprar más de 38.000 toneladas de fruta y verdura al campo español, lo que representa un 16% más que el año anterior, y se centrará especialmente en la sandía, el melón, la patata y el tomate.

En la actualidad, más del 85% de las verduras y el 65% de las frutas que ofrece Aldi son de origen nacional

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
La marca blanca crece un 5,3% en valor en el primer semestre de 2026
Marcar como fuente
preferida en Google