Retailers | BM Supermercados y Supersol estrenan nuevas tiendas

Mientras la enseña del Grupo Uvesco se instala en Logroño, la cadena Supersol elige el centro de Sevilla.

Fachada del nuevo supermercado BM en Logroño
Fachada del nuevo supermercado BM en Logroño

A punto de concluir octubre, la expansión de la distribución se mantiene a buen ritmo. Las últimas cadenas en inaugurar nuevos establecimientos han sido BM, que ha elegido Logroño, y Supersol, que ha abierto una tienda en pleno centro de Sevilla.

En concreto, la enseña del Grupo Uvesco ha estrenado un supermercado en la avenida de Madrid (Logroño), que cuenta con 1.500 metros cuadrados. Se trata del tercer y más grande BM de la capital riojana.

El nuevo establecimiento, que albergaba anteriormente un Carrefour, ha contado con una inversión de 1,2 millones de euros que ha supuesto la reordenación y actualización completa del espacio con nuevas instalaciones, luminarias, muebles y además, una nueva entrada por la avenida Club Deportivo 1, mejorando la accesibilidad. Según indica la compañía, se trata de "un paso de gigante" para el crecimiento de esta firma en La Rioja.

La nueva tienda de BM es su tercer centro de Logroño y el más grande

Este nuevo establecimiento cuenta con un equipo de 24 personas que han recibido formaciones específicas para el desarrollo de las diferentes funciones y para la atención especializada en las secciones de frutería, pescadería, carnicería y charcutería. El amplio surtido, con más de 11.000 referencias, es otra de las apuestas de la cadena que, con esta nueva apertura, se presenta como un "referente de ofertas y descuentos muy competitivos y precios bajos de Logroño", señala la firma.

PRODUCTOS LOCALES

Por otra parte, la apuesta por los productores locales es otro de los compromisos de la enseña. En este sentido, el nuevo supermercado contará con fruta y verdura de Beltrán de Logroño, Frutas Micersa de Alfaro, la Cooperativa Hortícula El Raso de Calahorra, o Tomás Casado de Entrena, entre otros; la carne de las ganaderías de Alejandro Miguel, de Nalda, y Ganados Zurbano, de Haro, embutidos Alejandro, embutidos Ortuzar, embutidos señora Julia, chorizos Clavijo, jamón de Martínez Somalo y quesos de la Sierra de Cameros, producidos en La Rioja. También ofrecerá pescados de las principales lonjas del Cantábrico: Bermeo, Santoña, Laredo y Fuenterrabía.

Además de secciones de carnicería y charcutería, frutería con máquina de zumo natural y pescadería con cocedero de marisco, la tienda cuenta con bodega, surtido de productos saludables, mascotas y horno de pan.

Asimismo, ofrece a sus clientes parking gratuito con 70 plazas y un horario de apertura de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado. Hasta el 5 de noviembre, quienes se acerquen a comprar a este supermercado tendrán un doble regalo (paraguas y una manta) al realizar sus compras y la tienda pondrá a su disposición servicio a domicilio gratis.

SUPERSOL EN SEVILLA

Por su parte, Supersol ha comenzado el nuevo curso con la apertura de una tienda ubicada en la Plaza de Zurbarán, 4 en la capital hispalense. Bajo el lema 'Hemos llegado para enamorarte', la cadena quiere "seguir mejorando el servicio y la calidad que presta a sus clientes".

Nuevo supermercado Supersol en Sevilla
Nuevo supermercado Supersol en Sevilla / Supersol

El establecimiento, que cuenta con ofertas diarias, tiene una sala de ventas de 256 metros cuadrados que atiende un equipo de 14 profesionales. A ello se une un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas y servicio de envío a domicilio.

Esta apertura se engloba en el proyecto de expansión y de mejora de tiendas de la enseña, que ha conllevado la generación de más de 250 puestos de trabajo en estos dos últimos años.

Supersol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía, con 152 tiendas

La cadena cuenta con un total de 193 tiendas, lo que supone una cuota de superficie a nivel nacional del 1,2%, distribuidas en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo.

Supersol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía, con 152 tiendas, y se sitúa en el quinto puesto de la distribución en esta comunidad autónoma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña