Retailers | Atraco en un Lidl: surrealista, no... lo siguiente

Pocas veces se ven atracos tan extraños y surrealistas como este que han protagonizado unos ladrones irlandeses en un supermercado de Lidl situado en Tallaght, al suroeste de Dublín.

Si su idea era no llamar la atención, desde luego no lo consiguieron al usar una excavadora para asaltar el establecimiento hasta derribar gran parte de su estructura. También intentaron abrir la caja fuerte con la excavadora... sin éxito.

Llamaron tanto la atención que, obviamente, la policía local pudo llegar a tiempo para detener la acción y arrestar a los atracadores.

Los hechos ocurrieron el febrero, pero las imágenes se han hecho ahora virales en las redes sociales por el surrealismo de la escena. Aún se está investigando quién fue la 'cabeza pensante' de tal atraco, porque puede que no sea uno de los arrestados. Sí se sabe que decenas de personas aprovecharon la situación para entrar en el supermercado y llevarse varios productos, como se puede ver en el vídeo.

¿Y qué dice Lidl de todo esto? La cadena alemana señala que el "incidente" se está investigando. La tienda permanece cerrada hasta que puedan efectuarse los arreglos necesarios para que pueda volver a abrir sus puertas. Afortunadamente, nadie resultó herido en el atraco.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña