Retailers | ¿Qué cadena de supermercados usa mejor las redes sociales?

Son usadas como plataforma de comunicación corporativa, de atención al cliente y para anunciar promociones.

¿Qué cadena de supermercados usa mejor las redes sociales?
¿Qué cadena de supermercados usa mejor las redes sociales?

Facebook, Twitter, Instagram, YouTube... las redes sociales ya forman parte de nuestras vidas y, por supuesto, han entrado de lleno en el sector del gran consumo. Pocas empresas de la distribución alimentaria se han librado de la atracción de tener perfiles digitales. Covirán, por ejemplo, ha sido de las últimas, abriendo cuentas en este mismo 2016. Eroski, por el contrario, fue de las primeras en usar Twitter, allá por 2010.

Recientemente y con motivo del décimo aniversario de Twitter, GranConsumoTv analizó cómo las cadenas de supermercados e hipermercados más importantes de España usan esta red social. Sobre todo, es utilizada como plataforma de comunicación corporativa, de atención al cliente y para informar sobre promociones y novedades de las compañías.

Usos similares se hacen de otras redes sociales como Facebook y por eso queremos preguntar a nuestros lectores su opinión. Entre Mercadona, Dia, Carrefour, Lidl, Eroski y Alcampo... ¿Quién usa mejor las redes sociales? Ya está activa la encuesta para que podáis dar vuestros votos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña