Retailers | Caprabo ya vende mascarillas en sus supermercados

La enseña se suma así a otras cadenas y vende este artículo en cajas de 50 unidades a 0,60 euros cada mascarilla.

Clientes y empleados de Caprabo con mascarilla
Clientes y empleados de Caprabo con mascarilla

Caprabo ha iniciado este lunes la venta de mascarillas higiénicas en sus supermercados y también en su tienda online. Se trata de mascarillas desechables que tienen tres capas, puente nasal ajustable y cinta elástica de fácil colocación. Su venta se hace en cajas de 50 unidades con un precio de 0,60 por unidad.

La enseña se suma a otras cadenas que ya comercializan este producto y añade la mascarilla a otras herramientas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias durante la situación de alerta sanitaria por la Covid-19.

La cadena recuerda a sus clientes las recomendaciones de uso de las mascarillas, al tiempo que las medidas generales de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para realizar la compra y salvaguardar la salud de clientes y empleados.

Los principales consejos acerca del uso de mascarillas son: lavarse las manos antes de colocársela, asegurarse que quede bien cubierta la boca y la nariz, evitar tocar la mascarilla mientras se utiliza, retirarla sin tocar la parte delantera, lavarse las manos inmediatamente después de quitársela y no reutilizarla.

SEGURIDAD EN EL SÚPER

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente a la Covid-19, los supermercados de Caprabo incorporan medidas de seguridad para prevenir los contagios. Destacan la distancia en colas de entrada de 2 metros, prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda, mamparas de separación en cajas de cobro, mascarillas, guantes y desinfectante en la compra y uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

Además, la cadena también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad.

La compañía realiza una función de sensibilización a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados con los clientes. Cartelería en tienda y megafonía recuerdan de manera constante las medidas de seguridad para realizar la compra.

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