Retailers | Los restaurantes KFC llegan a los parkings de Carrefour

Los dos primeros ya funcionan en los centros comerciales Carrefour Castellón y Azabache (Lugones).

Restaurante KFC
Restaurante KFC

Carrefour sigue sumando partners y ha anunciado su nueva colaboración con la cadena de restaurantes KFC, que ha instalado ya sus dos primeros establecimientos free standing en los parkings de dos Carrefour en España.

Así lo ha anunciado en un comunicado Carrefour Property, que "apuesta por nuevos formatos de restauración en el perímetro de sus centros comerciales".

Los dos primeros KFC instalados en dos parkings ya funcionan en los centros comerciales Carrefour Castellón y Azabache (Lugones). Los establecimientos incorporan el servicio Drive Thru, un formato de gran éxito que permite encargar los pedidos sin bajarse del coche.

Del mismo modo, está previsto que en los próximos meses se implante la enseña de restauración en el aparcamiento del centro comercial Carrefour Dos Hermanas en Sevilla, así como en el centro comercial La Calzada de Gijón.

"Estas aperturas responden a la estrategia de la compañía por dotar de mayor atractivo a nuestro parque de centros comerciales"

En opinión de Dolores Bañón, directora de Operaciones y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property España, "estas aperturas responden a la estrategia de la compañía por dotar de mayor atractivo a nuestro parque de centros comerciales con un formato de restauración de gran éxito, al tiempo que optimizamos la superficie de nuestros aparcamientos".

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña