Retailers | Gruppo VéGé confirma que IFA hizo un buen fichaje

A finales de febrero se confirmó el fichaje y se va demostrando que fue todo un gran paso para Grupo IFA. La incorporación del italiano Gruppo VéGé significó el desembarco en Italia de IFA y la posibilidad de facturar más de 23.000 millones de euros anuales. Las previsiones se cumplen, porque VéGé acaba de anunciar sus ventas de 2017, que superan los 6.000 millones de euros, los cuales, sumados a los 17.000 millones de euros de facturación dados a conocer por IFA, superan los 23.000 millones citados. Las cifras cuadran, aunque ya empezarán a ser conjuntas a partir del año que viene.

En concreto, Gruppo VéGé facturó el año pasado un total de 6.210 millones de euros, cifra que significa un crecimiento del 6,9% respecto a 2016. El aumento like-for-like es del 3,4%. Se trata del cuarto año consecutivo con crecimiento de ventas.

El grupo italiano también está de actualidad tras haber presentado recientemente un servicio que permite una asistencia de compra en tiempo real, geolocalizada y personalizada, ya disponible en más de 800 tiendas. En total, cuenta con unos 3.000 puntos de venta.

El servicio fue presentado con un cortometraje (ver arriba) que demuestra las posibilidades que Gruppo VéGé ofrece a sus clientes.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña