Carrefour impulsa su presencia en las Islas Baleares con la previsión de abrir, a lo largo de 2026, nuevas tiendas de su enseña Express en zonas residenciales, junto a los principales núcleos turísticos de Mallorca, Menorca e Ibiza.
De hecho, el próximo 13 de febrero, inaugurará un nuevo supermercado Express en el barrio de Sa Vileta, en Palma de Mallorca. Con esta apertura, la compañía alcanza los 35 supermercados bajo este formato y marca el punto de partida de expansión de la enseña en Baleares.
El nuevo establecimiento, situado en la calle de María Antònia Salvà cuenta con una sala de ventas que ronda los 200 m², dos cajas de salida y una plantilla de seis personas.
El supermercado ofrecerá un surtido de más de 3.000 referencias, en el que destaca el mostrador de charcutería atendido, su oferta en el producto local, especialmente en los productos frescos de las islas y la incorporación de nuevas secciones como 'Ready to Eat', con más de 50 platos listos para consumir.
Durante el último año, la compañía ha inaugurado hasta 14 Carrefour Express en Baleares, incluyendo ubicaciones como el Camping de Son Bou, zonas turísticas en Formentera o tiendas emblemáticas como la del Mercat des Claustre, en el casco histórico de Mahón. Estas aperturas operan bajo el régimen de franquicia. Además de los citados 35 establecimientos Express, Carrefour tiene en Baleares cinco hipermercados.