Cash Fresh, enseña de supermercados de ahorro de Grupo MAS, se adentra en el quick commerce con el lanzamiento de un nuevo servicio de entrega a domicilio en colaboración con Uber Eats.
Desde comienzos de junio, Grupo MAS inició una prueba piloto con once establecimientos de esta enseña en la provincia de Sevilla, que ahora se ha ampliado hasta alcanzar más de 60 supermercados en Andalucía y Extremadura.
A partir de este lunes, estas tiendas estarán disponibles en exclusiva a través de la app de Uber Eats en ciudades como Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Badajoz o Mérida, entre otras.
Los usuarios podrán hacer su compra con un tiempo medio de entrega inferior a 30 minutos y al mismo precio que en tienda física. En concreto, podrán acceder desde su móvil al surtido completo de productos de Cash Fresh –frutas, verduras, carnes, pescados, alimentación básica, limpieza e higiene– y recibir su compra en casa en minutos.
"Este modelo de negocio nos impulsa especialmente entre un público joven, mejorando significativamente la experiencia de compra y permitiéndonos estar más cerca de nuestros clientes", destaca Jerónimo Martín, CEO de la compañía.