Grupo Mas avanza en su expansión con la apertura de su primer Cash Fresh en Cádiz capital, consolidando su presencia en la provincia gaditana, con un total de diez establecimientos, y alcanzando los 102 puntos de venta entre Andalucía y Extremadura.
La apertura se enmarca dentro del Plan de Expansión 2025 del Grupo, que contempla la apertura de 12 nuevos establecimientos y la reforma de otros 12 antes de finalizar el año y una inversión de 36,5 millones de euros en el ejercicio. Este plan permitirá la creación de 350 nuevos puestos de trabajo.
El nuevo supermercado está ubicado en la calle Alonso Cano 1, cuenta con una superficie comercial de 700 m2, atendida por 18 profesionales, y ofrece su 'Mercado de Frescos', que incluye secciones de pescadería, frutería, charcutería, carnicería y panadería, además de variedad de productos locales y nacionales.
Grupo Mas cuenta, actualmente, con 193 establecimientos repartidos entre sus distintas marcas comerciales: Supermercados Mas, Cash Fresh, Mas&Go, Altrigo, SanTomás, Cafeterías Mas y Mökai. En 2024, el Grupo alcanzó una facturación de 675 millones de euros.
Grupo Mas cerró el ejercicio 2024 con una facturación de 675 millones de euros, el 10,6% más que el año anterior.