Retailers | Cifras millonarias para el primer año de Sambil Outlet

El centro comercial ha alcanzado los 48 millones en ventas y ha superado los cuatro millones de visitas.

Fachada del centro comercial Sambil Outlet
Fachada del centro comercial Sambil Outlet

El centro comercial Sambil Outlet celebra su primer año de existencia con cifras millonarias. En concreto, las ventas han alcanzado aproximadamente los 48 millones de euros desde su inauguración en marzo de 2017. Además, se han superado los cuatro millones de visitas a este primer proyecto del grupo venezolano Sambil en España, informa la compañía.

La SBA está comercializada al 92,55% ocupando el 91,13% de los locales del centro comercial. Firmas como El Corte Inglés o Alcampo junto con operadores de ocio y gastronomía como el Tunel de Viento (Hurricane Factory), Odeón Cines, Ginos, Vips Smart o Foster Hollywood, han apostado por estas instalaciones a las que recientemente se ha incorporado la empresa murciana Embargos a lo bestia y está previsto que la oferta destinada a los más pequeños se amplíe con el parque de ocio infantil Lio Lio.

El uso de las redes sociales y el marketing online son algunas de las claves del buen funcionamiento del proyecto

El uso de las redes sociales y el marketing online son, según afirma la gerente del centro comercial, Rebeca Santos, algunas de las claves del buen funcionamiento del proyecto. "En tan sólo un año, Sambil Outlet Madrid cuenta con más de 46.000 seguidores en Facebook posicionándolo en los primeros lugares en redes de centros comerciales en España. Por otra parte, en Instagram logramos posicionarnos en el primer lugar en nuestro sector con 15 K de seguidores", explica.

"La experiencia en outlet debe ser agradable y convertirse en una rutina de diario y no en algo puntual. Estamos trabajando en ideas innovadoras que anunciaremos en breve", apunta por su parte Gabriel Cohen, Country Manager de Sambil Outlet Madrid.

"Somos un modelo de outlet bien diferenciado y queremos proporcionar al consumidor una oferta diversificada"

Arnold Moreno, director del grupo en España, avanza los objetivos para los próximos años que tiene este centro comercial: "Buscamos seguir creciendo y consolidándonos, ofreciendo un mix comercial transversal de primeras marcas. Somos un modelo de outlet bien diferenciado y queremos proporcionar al consumidor una oferta diversificada que incorpore un porcentaje relevante de marcas con poca implantación en el mercado en otros formatos comerciales, acompañada de una oferta de restauración variada y de calidad y de potentes propuestas de ocio".

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