Retailers | Dia reabre el supermercado del Coso en Ceuta

La enseña ha ampliado su oferta hasta las 6.000 referencias y ha modernizado las instalaciones con nuevo dispensador de zumos y venta de fruta refrigerada, entre otras novedades.

Carros en un supermercado Dia
Carros en un supermercado Dia

Dia ha reabierto este viernes su supermercado del Coso en Ceuta. Entre las novedades del estrenado establecimiento se encuentra la ampliación de la zona de panadería, la instalación de un dispensador de zumo fresco y la venta de fruta refrigerada.

Después de varios meses de cierre y tras resolverse los problemas legales con la franquicia Navariba, anterior adjudicataria, la nueva tienda se ha acondicionado al modelo maxi y ampliará su oferta hasta las 6.000 referencias, informa Ceutatv. Dia será quien gestione ahora de manera directa este centro. Asimismo, readmitirá a la mayoría de los trabajadores que prestaban sus servicios en este supermercado.

La enseña tiene intención de abrir una segunda tienda que está proyectando en Cañonero Dato, aunque habrá de esperar a que la Autoridad Portuaria realice los trámites para la cesión de la nave donde iría ubicada y a la recalificación del local.

Navariba contaba con tres tiendas Dia en Ceuta y todas fueron cerradas debido a la ruptura de un contrato, lo que provocó que los trabajadores se manifestasen a las puertas de la tienda del Coso en defensa de sus puestos de trabajo

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña