125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Dia invertirá 180 millones de euros este año en promociones con el foco en los productos frescos

Estos alimentos representarán cerca del 40% de estas promociones. Entre las categorías que contarán con ofertas semanales destacan carnes, pescados, frutas y verduras, así como secciones de refrigerados.

Publicado: 14/01/2026 ·11:51
Actualizado: 14/01/2026 · 17:07
  • Clientes en un supermercado Dia.

Dia prevé invertir este año 180 millones de euros en promociones con especial foco en los productos frescos. Esta cifra representa un aumento de más de 5 millones respecto al año anterior. La inversión se materializará en ofertas semanales de hasta el 40% de descuento en más de 200 referencias.

La cadena precisa que los productos frescos representarán cerca del 40% de estas promociones. Entre las categorías que contarán con ofertas semanales destacan carnes, pescados, frutas y verduras, así como secciones de refrigerados.

La compañía ha destinado cerca de 700 millones de euros en los últimos cinco años a promociones, "entre las que tienen un papel clave los productos Dia y un Club de fidelización con ofertas exclusivas y personalizadas", señala.

Según datos de la enseña, la compañía continúa apostando por "ofrecer productos de máxima calidad a precios asequibles", permitiendo a los consumidores reducir su gasto anual en la cesta de la compra hasta un 25%, lo que se traduce en un ahorro potencial significativo: "una compra de 1.000 euros podría reducirse a 750 u 800 euros", asegura.

Por otra parte, Dia ha incorporado elementos de gamificación en su app, como la 'Ruleta de la Suerte', un juego semanal que también permite el ahorro. A lo largo de 2025, esta iniciativa ha repartido cerca de 30 millones de premios en forma de descuentos, productos gratuitos y bonificaciones.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME