125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

El Grupo Bon Preu abre una nueva tienda Minimercat en La Garriga (Barcelona)

Se encuentra en el complejo de una estación de servicio y destaca por su amplio horario de atención al público: todos los días de la semana desde las 7:00 a las 22:00 horas.

Publicado: 19/08/2026 ·16:24
Actualizado: 19/08/2026 · 16:24
  • Fachada del nuevo Minimercat de La Garriga (Barcelona).

El Grupo Bon Preu ha inaugurado un nuevo establecimiento bajo la enseña Minimercat en La Garriga (Barcelona).

El supermercado, que se sitúa en la carretera C-17, en el kilómetro 30,27 - Els Tremolencs, se encuentra en el complejo de una estación de servicio y destaca por su amplio horario de atención al público: todos los días de la semana desde las 7:00 a las 22:00 horas.

Este establecimiento ofrece una selección de productos básicos de alimentación, droguería y también prensa, entre otros artículos.

Recientemente, la compañía anunciaba la futura apertura en Lleida de un nuevo supermercado Esclat en el sector urbanístico Torre Salses. Contará con 5.000 m² de superficie de venta, secciones especializadas, gasolinera EsclatOil y punto de recogida online.

El Grupo Bon Preu cerró su ejercicio fiscal 2025, finalizado el 28 de febrero, con una facturación de 2.611,5 millones de euros, el 7,9% más que el pasado año.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Marcar como fuente
preferida en Google