Froiz apura los últimos días de 2025 con nuevas aperturas. En esta ocasión, ha elegido la localidad de Arteixo (A Coruña) para ampliar su red con un nuevo supermercado que ofrece variedad de productos frescos, de temporada, marcas de fabricante y marca propia.
Se trata de una nave con una superficie comercial de 1.449 metros cuadrados y parking gratuito para clientes con capacidad para 40 plazas de aparcamiento y punto de recarga de coches eléctricos.
La tienda dispone de venta asistida tradicional en carnicería, charcutería, frutería y pescadería, además de las secciones dedicadas a alimentación general, bodega, droguería, refrigerados y congelados. Ofrece también máquina de zumo de naranja recién exprimido, publicidad dinámica a través de pantallas Led, servicio a domicilio, compra online y cajas rápidas.
El establecimiento incorpora como novedad una sección de platos preparados para llevar o degustar en el propio local y cuenta con servicio de café y refrescos.
Asimismo, se trata de una tienda eficiente que incluye en la cubierta 657 metros cuadrados de paneles solares. Todo el frío industrial es con CO2.
El nuevo Froiz de Arteixo dispone de servicio a domicilio y compra online.