Retailers | GM Food se convierte en proveedor de la cadena andaluza Tu Súper

Gracias a esta alianza, Tu Súper podrá beneficiarse del catálogo de GM Food y, al mismo tiempo, de su red de distribución.

Fallada de un establecimiento Tu Súper
Fallada de un establecimiento Tu Súper

GM Food ha alcanzado un acuerdo con la cadena de supermercados Tu Súper para convertirse en el proveedor principal de esta empresa, con sede en Granada. El acuerdo implica que GM Food pondrá a disposición de esta enseña andaluza sus cerca de 20.000 referencias de productos de marca propia y de marca de fabricante.

Asimismo, gracias a esta alianza, Tu Súper podrá beneficiarse del catálogo de GM Food y, al mismo tiempo, de su red de distribución, que garantiza la cobertura en toda la comunidad, donde cuenta con una plataforma de distribución de 34.000 m2 en la localidad de Fuente de Piedra (Málaga).

La cadena andaluza tiene nueve centros, entre propios y franquiciados, y prevé realizar tres aperturas a lo largo de 2021

Creada en 2006, la cadena andaluza tiene nueve centros, entre propios y franquiciados, en las provincias de Granada, Málaga y Sevilla, y prevé realizar tres aperturas a lo largo de 2021.

"Esta alianza permitirá reforzar la presencia de nuestra empresa en Andalucía gracias a la incorporación de una cadena con un gran potencial de crecimiento como es Tu Súper", señala el director del área de retail de GM Food, Jordi Arredondo.

"El acuerdo con GM Food es una clara apuesta de futuro con una de las mejores compañías de la península ibérica, una compañía con valores y compromisos similares a los nuestros que nos permitirá crecer más y mejor", indica el consejero delegado de Tu Súper, Rubén Navarro.

GM FOOD Y TU SÚPER

GM Food tiene en Andalucía una plantilla de 240 personas y trabaja con 170 proveedores. Además la compañía cuenta en esta comunidad con nueve centros de cash&carry GMcash en Almería, dos en Cádiz, otros dos en Granada, tres en Málaga y Sevilla, una gasolinera GMOil, 63 supermercados franquiciados con las enseñas Suma y Proxim y detallistas y distribuidores locales.

Por su parte, Tu Súper superó los 10 millones de euros de facturación el año pasado. Su apuesta ha sido por un modelo de negocio basado en la modernización de las instalaciones, la proximidad y la excelencia. La cadena emplea a 82 personas, el 15% de las cuales son jóvenes que pertenecen a colectivos desfavorecidos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña