HiperDino refuerza su línea de tiendas Express en Canarias tras destinar 1,6 millones de euros a la apertura de su nueva tienda HiperDino Express Masaru, en el municipio de Puerto de La Cruz, y a la remodelación de HiperDino Express El Chaparral en Arona, ambos en Tenerife.
En cuanto a la tienda HiperDino Express Masaru, el nuevo establecimiento está construido sobre una superficie de 345 m2, con 262 m2 destinados a sala de ventas. Entre las secciones con las que cuenta destacan: panadería, frutería, perfumería, congelados y bodega, entre otras.
Para su apertura se han invertido 750.000 euros, destinados a la mejora y el acondicionamiento de nuevos accesos mediante rampas y escaleras cumpliendo con la normativa; el acondicionamiento exterior de la tienda, tanto en el paseo como en la zona ajardinada y la instalación de medidas de eficiencia energética, como de telegestión para la organización operativa del encendido y apagado de la iluminación, de los rótulos, del aire acondicionado y las extracciones y de la cadena de frío. Este centro se encuentra situado en la calle Robles 1, en Puerto de la Cruz y tiene un horario desde las 9:00 horas hasta las 22:00 horas.
Por su parte, HiperDino Express El Chaparral, está construido sobre una superficie de cerca de los 500 m2, de los cuales tiene una superficie de sala de ventas de 352 m2. Su proyecto de reforma ha contado con un presupuesto de 872.500 euros, destinados a la puesta a punto de todo el establecimiento, con medidas de eficiencia energética y automatización de sus servicios. Cuenta con panadería, frutería, bodega y congelados. Este establecimiento se encuentra ubicado en la Avenida José Antonio Tavío, número 6, en Las Galletas, Arona.
El coordinador de HiperDino Express en Canarias, Felipe Díaz, subraya "el firme propósito" de la compañía por dar un "servicio de calidad, eficiencia y de cercanía "con estos nuevos espacios "que no solo ofrecen una mejor estética, sino que brindan al cliente una mejor experiencia de compra".