Retailers | ¿Qué líder político se preocupa más por el Gran Consumo?

A poco de empezar la campaña electoral, queremos conocer tú opinión y saber qué líder conoce mejor lo que necesita el sector.

¿Qué líder político se preocupa más por el Gran Consumo?
¿Qué líder político se preocupa más por el Gran Consumo?

El próximo 26 de junio es la fecha marcada en rojo por todos los españoles. Durante ese domingo se celebran las segundas elecciones generales en menos de siete meses en nuestro país, que tratarán de acabar con una incertidumbre política que no ha gustado a muchos y que ha preocupado, entre otros, al sector del gran consumo.

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera son los principales candidatos para ser el próximo presidente del gobierno. Los cuatro saben de la importancia del sector agroalimentario español y así se lo han transmitido, tanto públicamente como en encuentros privados, a los máximos responsables de la industria durante los últimos meses.

Pero... ¿qué candidato sabe entender mejor las necesidades del Gran Consumo español? ¿Quién de los cuatro se muestra más cercano a las preocupaciones de la distribución, de los fabricantes y de los consumidores? Es la pregunta que queremos hacer a nuestros lectores antes del inicio oficial de la campaña electoral el próximo viernes 10 de junio. ¡Ya puedes votar en nuestra encuesta!

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña