Masymas Supermercados, enseña de la distribuidora Juan Fornés Fornés, avanza en su expansión con un nuevo establecimiento en Las Torres de Cotillas (Murcia).
El supermercado, construido de obra nueva en el número 21 de la calle Ciudad Real, ha supuesto una inversión global de 3,2 millones de euros y sustituye al que ya tenía en la población.
La tienda cuenta con una sala de venta ampliada hasta los 1.460 m2 y un aparcamiento para clientes con capacidad para 120 vehículos, incluyendo tres plazas equipadas con cargadores para coches eléctricos.
Asimismo, cuenta con secciones de carnicería, charcutería y pescadería, con pescado de la Lonja de Santa Pola, atendidas en mostrador por personal especializado. Cuenta también con frutas y verduras y variedad de bollería y panes a granel recién horneados.
Además de los servicios habituales, se suman las nuevas secciones de Cocina y Zona Café. En la primera se elabora cada día comida casera para llevar con un amplio surtido de platos, mientras que la zona Café es un espacio habilitado como zona de descanso.
TIENDA EFICIENTE
En materia de sostenibilidad, el establecimiento incorpora medidas de eficiencia energética que reducen el consumo hasta el 30%, como iluminación LED, congeladores y murales de frío con puertas, recuperadores de energía en el sistema de ventilación y una fachada acristalada que aprovecha al máximo la luz natural.
Por último, la puesta en marcha de este supermercado ha requerido también ampliar la contratación de personal hasta completar una plantilla de 38 trabajadores frente a los 22 empleados con los que contaba el establecimiento antiguo.