Masymas (Juan Fornés Fornés) se refuerza en la comunidad Valenciana y ultima la apertura de un nuevo supermercado en Calpe (Alicante).
La compañía prepara esta inauguración para el próximo viernes 15 de mayo. El establecimiento, que se localizará en la Avenida Diputación 59, esquina con Avenida Casanova, del municipio y responde a su nueva generación de supermercados ecoeficientes, con medidas que permiten reducir en hasta un 30% el consumo energético.
El centro dará prioridad en sus lineales a los productos frescos de temporada y locales. Además, contará con una sección Cocina que incluye platos caseros elaborados diariamente para llevar.
Asimismo, sus secciones de corte ofrecerán atención personalizada. El supermercado dispondrá de más de 8.500 referencias de primeras marcas y variedad de marcas propias. Todo ello junto a más de 400 referencias de productos internacionales. En su bodega, acogerá más de 35 denominaciones de origen de vinos y espumosos. Además, los clientes contarán con una zona de Café para el consumo de productos de la tienda.
La cadena ha puesto en marcha su campaña de selección para incorporar hasta 300 personas de cara al verano de 2026. La iniciativa reforzará el servicio durante la temporada estival en sus 115 establecimientos de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.
Masymas (Juan Fornés Fornés) cerró 2025 con una facturación de 440,3 millones de euros, el 4,3% más que el pasado año, en un ejercicio marcado por la estabilidad de su parque comercial, en el que ganan peso los establecimientos de proximidad Masymas Basic.