Retailers | Mercadona avanza en Madrid con un nuevo súper eficiente

Se trata del establecimiento ubicado en la calle Orduña en cuya remodelación ha invertido 1,4 millones de euros.

Entrada a un supermercado eficiente de Mercadona
Entrada a un supermercado eficiente de Mercadona

Mercadona reabre este martes un nuevo supermercado eficiente en Madrid, concretamente en el número seis de la calle Orduña, tras una reforma integral para adaptarlo a su nuevo modelo de tienda. La compañía ha realizado una inversión de 1,4 millones de euros y ha contado con la participación de 27 proveedores que han dado empleo a 184 personas durante la fase de remodelación. La enseña garantiza la plantilla de 43 personas del supermercado anterior y, al mismo tiempo ha generado 10 nuevos puestos de trabajo.

El establecimiento dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección Listo para Comer, que cuenta con un total de 35 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

El nuevo supermercado de Mercadona en Madrid dispone de entrada con doble acristalado y una sala de ventas de 1.663 m2

Además, el supermercado de Madrid dispone también, entre otras mejoras, de una entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Esta nuevo supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.663 m2 y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. El centro apuesta por espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

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