Retailers | Pascual Campos abandona Sánchez Romero tras la integración en El Corte Inglés

El hasta ahora director comercial de la enseña ha permanecido en este puesto durante cinco años. Con anterioridad había trabajado en Condis y Alcampo.

Pascual Campos, directivo de Sánchez Romero, junto al lineal digital de Coca-Cola
Pascual Campos, director comercial de Sánchez Romero, deja la cadena

Pascual Campos, director comercial y operaciones de Sánchez Romero, abandona esta enseña después de que el pasado mes de julio El Corte Inglés anunciara la adquisisión de esta compañía, según han confirmado a Food Retail & Service fuentes de alto nivel de la cadena de supermercados premium.

El directivo llevaba cinco años en este cargo. Se unió al equipo que preside Enric Ezquerra como director comercial y culminó con éxito su etapa, lo que se tradujo en buenas cifras para la compañía, asentada en la Comunidad de Madrid, y que ha avanzado hacia un modelo muy centrado en la innovación y modernización de sus tiendas y de su gestión.

Con anterioridad a su entrada en Sánchez Romero, Pascual Campos desempeñó su labor durante cinco años en Condis y previamente desarrolló una larga trayectoria en Alcampo ocupando diferentes responsabilidades. 

SUPERMERCADOS PREMIUM

El pasado mes de octubre la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia dió luz verde a la compra de los supermercados Sánchez Romero por parte de El Corte Inglés.

En concreto, autorizó en primera fase, con fecha de 29 de septiembre, la toma de control en exclusiva de los supermercados premium madrileños por la firma presidida por Marta Álvarez.

Los grandes almacenes anunciaron el 1 de julio la adquisición de la cadena con el objetivo de consolidar su posicionamiento en el segmento de supermercados de calidad, con una propuesta comercial amplia.

Sánchez Romero cuenta con 10 supermercados en Madrid que suman más de 9.000 metros cuadrados de superficie. Asimismo, posee una plataforma de distribución de 4.000 metros cuadrados instalada en Alcalá de Henares (Madrid), donde también se encuentran las oficinas y la sede de la compañía.

¿Quieres recibir más noticias como esta? Recibe nuestras newsletters y alertas personalizadas

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña