Retailers | Barcelona estrena su primer supermercado 'Mi Alcampo'

Auchan Retail España abre en la Ciudad Condal su primera tienda Mi Alcampo, que presenta como un comercio sin barreras con más de 7.500 referencias.

Nuevo 'Mi Alcampo' en el Mercado de Sant Martí de Barcelona
Nuevo 'Mi Alcampo' en el Mercado de Sant Martí de Barcelona

La enseña Mi Alcampo de Auchan Retail España continúa con su proceso de expansión y llega hasta Barcelona, donde ha abierto su primer supermercado, ubicado en el Mercado de Sant Martí, en el número 206 de la Calle Puigcerdà de la Ciudad Condal. 

Se trata de una tienda de 300 metros cuadrados cuya apertura ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros y la creación de 22 puestos de trabajo, según informa la compañía en un comunicado. Auchan Retail presenta esta nueva apertura, el primer 'Mi Alcampo' no franquiciado de Barcelona, como un paso más en la extensión de este formato como "un comercio sin barreras", con la implantación de elevadores de cestas, bucles de inducción magnética o servicio de videointerpretación de lengua de signos.

Con esta apertura, Mi Alcampo  -enseña comercial de Auchan Retail España que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad- suma 363 centros que aglutinan una plantilla de más de más de 20.000 personas.

La compañía presenta en su nuevo supermercado barcelonés un abanico de 7.500 referencias de productos de alimentación y no alimentación. Otro de los servicios que ofrece es la APP Alcampo, que permite a los usuarios consultar folletos y ofertas, preparar una lista de la compra compartida con otros usuarios, ordenar la lista de la compra por pasillos para ganar tiempo o acceder a más información detallada de cada uno de los productos si lo desea.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña