Supermercados El Jamón continúa reforzando su posición en la provincia Huelva con la apertura de un nuevo establecimiento en El Rocío, destino de la célebre romería y uno de los principales centros turísticos de la región. La tienda, ubicada en la calle Santa María, 40, incorpora toda la propuesta comercial de la enseña onubense, con una oferta de más de 9.500 referencias y fuerte protagonismo de los productos frescos y de origen andaluz.

Espacio Buen Provecho del nuevo supermercado El Jamón de El Rocío (Huelva).
El nuevo supermercado cuenta con secciones asistidas de carnicería, charcutería y pescadería, además de frutería, horno de pan y el espacio 'Buen Provecho', dedicado a platos preparados y soluciones listas para consumir. La cadena completa así un formato orientado a cubrir tanto la compra cotidiana como el consumo inmediato o de conveniencia, un espacio que está ganando peso en el conjunto del mercado.

Platos preparados del espacio Buen Provecho de El Jamón.
La compañía destaca también la presencia de cientos de productos andaluces dentro del surtido, en línea con su tradicional apuesta por proveedores de proximidad y por una oferta vinculada al territorio. El establecimiento ofrecerá asimismo servicio de entrega a domicilio.

Carnicería de El Jamón.
El nuevo supermercado abrirá de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 9.00 a 22.00 horas.