Trendrinks | Aquarius difunde ideas para evitar el sobrepeso y la obesidad en niños

Ha colaborado en la elaboración del documento 'Balance energético en niños y adolescentes'.

Imagen del documento
Imagen del documento

Aquarius, marca perteneciente a Coca-Cola España, ha colaborado este año en la elaboración del documento 'Balance energético en niños y adolescentes', realizado por el Comité de Actividad Física de la Asociación Española de Pediatría (AEP), que recoge una serie de recomendaciones con el objetivo de evitar el sobrepeso y la obesidad.

El folleto se enmarca en la iniciativa de la compañía de realizar y difundir materiales de actividades en el área de la nutrición, la salud y el bienestar, labor que lleva a cabo desde hace ocho años.

En concreto, este año ha centrado sus esfuerzos en apoyar una ingesta adecuada y un equilibrio con la práctica de ejercicio físico en niños y adolescentes, así como en ofrecer pautas de hidratación tanto a personas mayores como a la población general, además de mejorar la formación a profesionales especializados en Gastroenterología, Medicina Interna y Atención Primaria.

Todas estas actividades en el sector salud han sido recogidas en el que ya es el séptimo número de la newsletter 'Update de Rehidratación', un documento dirigido a profesionales de la salud: médicos, nutricionistas, farmacéuticos, dietistas y periodistas especializados en salud, donde se facilita información relativa a la documentación científico-técnica publicada sobre rehidratación y las actividades en el ámbito de la salud llevadas a cabo por Aquarius.

Aquarius ha colaborado también con la Fundación Hidratación Edad&Vida, con el objetivo de concienciar a las personas mayores y a sus cuidadores de la importancia de ingerir líquidos para lograr una adecuada hidratación dentro de un estilo de vida saludable. Durante esta campaña, se han distribuido folletos informativos con consejos en un total de 40 centros residenciales de toda España. Asimismo, se han distribuido 12.000 botellas de 1,5 litros de Aquarius y Aquarius zero calorías.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña