Trendrinks | San Miguel triunfa en los premios Productos del Año 2016

San Miguel Gluten Free y San Miguel 0,0% Sabores fueron galardonadas en las categorías de Cervezas y Cervezas sin Alcohol.

San Miguel Gluten Free, premiada en la gala Productos del Año
San Miguel Gluten Free, premiada en la gala Productos del Año

San Miguel ha acaparado los premios Productos del Año 2016 celebrados en Barcelona en las categorías de Cervezas y Cervezas sin Alcohol. En concreto, han sido galardonadas San Miguel Gluten Free y San Miguel 0,0% Sabores, respectivamente.

San Miguel Gluten Free es la primera cerveza apta para celíacos de la compañía que ha desarrollado una técnica que permite obtener un producto apto para este tipo de personas sin perder las propiedades organolépticas de esta cerveza.

Por su parte, San Miguel 0,0% Sabores es una mezcla de diferentes sabores de frutas que se presenta en tres variedades: Melocotuva, Naramango y Piñacuyá. Esta innovación es el resultado de añadir zumo natural concentrado a la cerveza San Miguel 0,0% original.

San Miguel fue la primera cerveza sin alcohol española con una graduación de 0,0 Alcohol y la primera marca de cerveza 0,0 que lanzó variedades con zumos de frutas, de manzana y limón.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña