Trendrinks | Bezoya conmemora su 40 aniversario con nueva botella

Dirigida a un público exigente que quiere un agua pura, de mineralización muy débil y diseño exclusivo.

Nuevo modelo de botella.
Nuevo modelo de botella.

Grupo Leche Pascual lanza una nueva botella de Bezoya Premium dirigida a un público exigente que quiere un agua pura, de mineralización muy débil y diseño exclusivo.

Creada por la arquitecta Paula Saco, la botella de cristal sirve a Bezoya para lanzar un nuevo concepto del agua mineral: el cristal con degradado color rojo alude a la esencia y la pasión que el hombre siente por el agua como fuente de vida. Este distinguido formato hace un homenaje a la pureza y la calidad del agua Bezoya con un envase especialmente innovador.

La nueva botella llevará el nombre de Bezoya 40 Aniversario, haciendo honor a dos efemérides del Grupo Leche Pascual: los años 40 transcurridos desde que se creó Bezoya en 1972, y los que han pasado desde que Leche Pascual adquirió la marca en 1974.

La nueva botella Bezoya 40 Aniversario está concebida especialmente para los consumidores que desean una experiencia exclusiva en eventos y reuniones importantes, o para dar un toque de diferenciada elegancia en el hogar. Cuenta con el valor añadido de un etiquetado artesanal en serigrafía, así como con una línea estilizada inspirada en una de las figuras más características de la historia y de la pintura española: una menina.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña