Trendrinks | Carlsberg busca un Party Manager que se tome en serio la diversión

Ofrece 2.000 euros netos al mes durante tres meses, la nevera llena de Carlsberg durante un año y una entrada exclusiva para la gran fiesta que la marca celebrará este verano.

Carlsberg busca un Party Manager
Carlsberg busca un Party Manager

Carlsberg ha creado un puesto de trabajo con el que posiblemente muchas personas sueñen. Se trata del Party Manager, alguien con “un plan para cada día de la semana”, “con tantos contactos en la agenda que no le baste con un móvil” y cuyo “facebook eche humo a partir del jueves por la noche”. Quien se haga con el puesto, ahora podrá cobrar por todo eso.

La cervecera ha anunciado que busca un Party Manager para organizar y supervisar las grandes fiestas que está preparando este verano. El candidato tiene que ser “experto en diversión, un líder creativo, una persona carismática, curiosa, extrovertida y con mucho poder social”. Además, debe ser “responsable, con capacidad de organización, iniciativa y buen gusto, capaz de montar las mejores fiestas Carlsberg de la historia”.

La compañía ofrece 2.000 euros netos al mes durante tres meses, la nevera llena de Carlsberg durante un año y una entrada exclusiva para asistir a la gran fiesta Carlsberg de este verano.

Los candidatos pueden enviar sus solicitudes desde la página Carlsberg Party Manager, en tres formatos: fotografía, “modo tradicional” de currículum o “lo que se lleva ahora”, vídeo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña