Trendrinks | Cervezas Alhambra, galardonada en los World Beer Awards

Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Especial han sido premiadas en este certamen que evalúa las mejores cervezas del mercado.

Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925
Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925

La gama de Cervezas Alhambra ha sido galardonada con dos distinciones en la octava edición de los World Beer Awards, que premian y evalúan las mejores cervezas del mercado internacional.

En concreto, en la edición de 2016, la cerveza Alhambra Especial, ha obtenido la medalla de plata en la categoría Czech-style Pale. Asimismo, la cerveza Alhambra Reserva 1925 ha sido premiada como ganadora del Country Awards en la categoría Spain's Best Strong Lager 2016. Ambas referencias se convierten así en dos de las mejores cervezas de sus respectivas categorías a nivel internacional.

Alhambra Reserva 1925 es la cerveza icónica de la gama, la reinterpretación del estilo Pilsen Bohemia, elaborada con la variedad de lúpulo Saaz, una de las más exclusivas del mundo. Destaca por su sabor profundo y su distintivo envase, la singular botella verde sin etiquetas.

Por su parte, Alhambra Especial está inspirada en recetas clásicas del estilo Lager Pilsner checas, dando como resultado un líquido de cuerpo medio y delicado sabor, pero con un punto extra de intensidad. De un color dorado brillante, el aroma de esta cerveza combina notas de cereal tostado y frutas verdes frescas.

Esta variedad de Cervezas Alhambra ha sido distinguida recientemente con tres Estrellas de Oro al Sabor Superior que entrega el International Taste & Quality Institute, mientras que Alhambra Reserva 1925 obtuvo dos Estrellas de Oro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña