Trendrinks | Grupo Matarromera, también de rosa

Apoyará con varias iniciativas el Día contra el Cáncer de Mama, que se celebra este miércoles.

Grupo Matarromera, también de rosa
Grupo Matarromera, también de rosa

Grupo Matarromera se vestirá de rosa este miércoles con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, iluminando por primera vez con este color su sede central de Bodega Emina Ribera, en Valbuena de Duero. Además, amplía su participación con la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) con varias acciones: patrocinando la Marcha contra el Cáncer en Valladolid, promoviendo mensajes de apoyo en redes sociales y entregando lazos rosas a sus empleados y clientes.

Tal y como indica Matarromera, el grupo mantiene desde hace años un estrecho lazo de colaboración con la Aecc a través de colaboraciones en eventos y acciones especiales.

El próximo domingo 23 de octubre la Fundación Carlos Moro de Matarromera estará presente un año más patrocinando la V Marcha contra el Cáncer. Los empleados del grupo participan activamente en esta iniciativa portando lazos rosas que muestran su solidaridad con los enfermos. Además, los distintos perfiles de la empresa en redes sociales muestran fotos y mensajes de apoyo durante estos días.

Para el presidente de Grupo Matarromera, Carlos Moro, "estas acciones forman parte de nuestro compromiso con los colectivos más sensibles y nace de las ganas de contagiar nuestra concienciación social por esta causa". "Queremos que las personas afectadas por esta terrible enfermedad sientan nuestro apoyo más sincero", concluye.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña