Trendrinks | ¿Tienes una buena idea? Bifrutas Zero te beca para hacerla posible

La marca ofrece a jóvenes emprendedores hasta 100.000 euros en ayudas para proyectos innovadores y ambiciosos.

Bifrutas ofrece becas a jóvenes emprendedores
Bifrutas ofrece becas a jóvenes emprendedores

Bifrutas, pensando en los jóvenes emprendedores, ha lanzado las Becas Bifrutas Zero, que pretenden "ayudar a este colectivo a hacer realidad sus sueños y proyectos".

¿Cómo conseguirlo? En la web de la marca de Calidad Pascual, los jóvenes emprendedores pueden colgar su proyecto, con una breve descripción y/o vídeo y cada mes un jurado elegirá el proyecto o los proyectos ganadores. Además, habrá un premio final de 20.000 euros para la mejor idea presentada hasta julio de 2017. En total, 100.000 euros en ayudas para los proyectos más innovadores y ambiciosos.

De momento, más de 1.000 proyectos han optado a una de las becas el pasado mes de septiembre. Los ganadores han sido: Beauty for refugees, Titan Desert, Nuestro primer disco E.P y Un canal de bajo presupuesto.

“La misión de las Becas Bifrutas Zero es facilitar y ayudar a que los jóvenes puedan hacer realidad sus pasiones apoyando y apostando por sus ideas e iniciativas; sean cuales sean”, ha afirmado Roberto Herranz, director de marketing de la unidad de negocio de Productos Saludables de Calidad Pascual.

La marca ofrece al público más joven sus variedades Tropical, Ibiza, Pacífico y Mediterráneo, con cero materia grasa y sin azúcares añadidos. Bajo el lema Si te gusta, te gusta, este refreshing de Bifrutas viene acompañado de una campaña de la mano de youtubers de moda (Mangel, Yelow Melow y Elvisa). Se trata de la primera vez que la marca apuesta por una comunicación 100% online, tan solo apoyada por cuñas de radio.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña