Trendrinks | Codorníu espera elevar sus ventas más del 3% esta Navidad

La marca busca desestacionalizar el consumo del cava y acercarse a los jóvenes con su campaña publicitaria para estas fiestas.

Codorníu espera elevar sus ventas el 3% esta Navidad
Codorníu espera elevar sus ventas el 3% esta Navidad

Codorníu prevé un crecimiento de sus ventas esta Navidad por encima del 3%, según ha señalado Xavier Pagès, consejero delegado del grupo, durante la presentación de la campaña publicitaria de la compañía para estas fiestas.

El directivo también ha explicado que la marca busca desestacionalizar el consumo del cava y acercarse a los jóvenes a través de la nueva campaña, informa Europa Press. En concreto, el spot, diseñado por Conrad Roset, es un homenaje al concurso de carteles que organizó en 1898 el directivo familiar Manuel Raventós para ilustrar los cavas de la firma, un reto en el que participaron artistas del aquel momento como Ramón Casas, Miguel Utrillo y Julio Tubilla.

El anuncio, disponible en catalán, castellano e inglés y que se espera que genere 420 millones de impactos, se emitirá en televisión, prensa y medios digitales el 3 de diciembre en España y en otros países donde Codorníu tiene presencia como Estados Unidos, Bélgica, Alemania y Japón.

Noticias rerlacionadas:
Codorníu Raventós amplía su colección de alto prestigio
Anna de Codorníu personaliza sus botellas de cava para Navidad
Codorníu Raventós presentas sus propuestas para Navidad

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña