Trendrinks | Sanmy distribuirá Vitamin Well en España

Esta bebida está elaborada con agua y extractos de frutas y plantas, es baja en calorías y está endulzada, únicamente, con fructosa.

Sanmy distribuirá los refrescos de Vitamin Well en España
Sanmy distribuirá los refrescos de Vitamin Well en España

La empresa de refrescos Sanmy distribuirá Vitamin Well, marca sueca de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales, en España con el fin de aumentar su presencia en el territorio nacional.

El objetivo de esta operación es responder a la demanda exponencial que los consumidores españoles muestran hacia la alimentación sana y, más concretamente, hacia las bebidas vitaminadas y los refrescos saludables.

En concreto, Vitamin Well son bebidas sin gas para tomar a diario que, además, permiten suplir la carencia de vitaminas y minerales. Estos productos están elaborados con agua sueca y extractos de frutas y plantas, son bajos en calorías y están endulzados, únicamente, con fructosa.

La compañía está presente en España desde 2012, donde se distribuye la línea Vitamin Well en cinco variedades: Everyday, Reload, Care, Defence y Antioxidant. Patrik Kjellberg, Ceo de Vitamin Well en España, explica que la marca está teniendo “muy buena acogida” en España a través de la comercialización en el canal horeca, El Corte Inglés y otros distribuidores. Por ello, destaca que el acuerdo con Sanmy supone un “paso importante” en su estrategia de crecimiento en el territorio nacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña