Trendrinks | Vitamin Well aumentará su presencia en los operadores españoles

La compañía prevé unas ventas estimadas de más de 40 millones de botellas para 2015.

Vitamin Well aumentará su presencia en los operadores españoles
Vitamin Well aumentará su presencia en los operadores españoles

La alimentación sana es una de las prioridades de los españoles. Por ello, Vitamin Well desarrollará un ambicioso plan de expansión en España con el fin de aumentar su presencia en el territorio nacional.

Esta puesta en marcha del plan coincide con la entrada de un nuevo accionista en la filial española, Vitamin Drinks S.L. Se trata de Javier Pérez de Leza, CEO de Futuretail con 27 años de experiencia en el sector.

En concreto, los productos de Vitamin Well están elaborados con agua sueca y extractos de frutas y plantas, son bajos en calorías y están endulzados con fructosa. De esta manera, son bebidas sin gas para “tomar a diario permiten suplir la carencia de vitaminas y minerales”, según la compañía.

Vitamina Well prevé unas ventas de más 40 millones de botellas estimadas para 2015 y ofrece una amplia variedad de bebidas que se enmarcan en tres grandes líneas: Vitamin Well, Agua con Gas y Stevia. En España está presente desde 2013, donde se distribuye la línea Vitamin Well en cinco variedades: Everyday, Reload, Care, Defence y Antioxidant.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña