Trendrinks | Diageo relanza los cócteles Parrot Bay con una campaña publicitaria

El producto se promocionará en ocho países europeos, desde el 8 de julio hasta mediados de agosto, en medios digitales, publicidad exterior y televisión.

Parrot Bay Citrus Daiquiri
Parrot Bay Citrus Daiquiri

Diageo ha decidido reforzar el lanzamiento de los cócteles granizados listos para servir Parrot Bay con una campaña publicitaria que se desarrollará en medios digitales, publicidad exterior y televisión.

La campaña se lanzará simultáneamente en ocho países europeos (España, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia y Países Bajos), donde el producto ya se comercializa desde mayo.

Los cócteles y el icono de la marca, un guacamayo, son los protagonistas del anuncio que se emitira desde el 8 de julio hasta mediados de agosto en las principales cadenas de televisión nacionales.

Los cócteles, con una graduación de 4,7º, están disponibles en cuatro variedades (daiquiri de frutos rojos, daiquiri de cítricos, piña colada y mojito) y vienen presentados en un envase monodosis especialmente diseñado para contener la mezcla y congelarla durante un periodo de unas ocho horas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña