Trendrinks | Nueva edición limitada de Estrella Galicia por Carnaval

La marca envasará 3 millones de botellas retornables de 33 cl., con cuatro etiquetados distintos: pirata, indio, vaquero y astronauta.

Edición especial de Estrella Galicia
Edición especial de Estrella Galicia

La cerveza Estrella Galicia de Grupo Hijos de Rivera vuelve a personalizar sus botellas con motivo de la celebración del Carnaval 2013, lanzando al mercado una nueva edición especial.

La nueva edición cuenta con cuatro diseños distintos con los que la marca de cerveza da un paso más en su apuesta por acompañar a sus consumidores en la celebración de eventos o festejos de gran arraigo social y popular.

Estrella Galicia ha elegido cuatro disfraces habituales del Carnaval con los que celebrará esta fiesta, que se festeja en toda España en el mes de febrero. La marca de cerveza viste las etiquetas frontales de sus botellas con los disfraces de pirata, indio, vaquero y astronauta.

La nueva edición especial de Estrella Galicia de Carnaval estará disponible en los establecimientos de hostelería de toda España, y especialmente en aquellos puntos del país donde el Carnaval cuenta con una tradición más arraigada. Se envasarán 3 millones de botellas retornables de 33 cl. con los cuatro etiquetados distintos. Estas botellas permanecerán en el mercado únicamente hasta mediados del mes de febrero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña