Trendrinks | Ramón Espinar la lía: bebe Coca Cola en pleno boicot contra la marca

Las redes sociales se llenan de burlas contra el político de Podemos. La formación pide no beber Coca-Cola desde hace varios meses.

Ramón Espinar la lía: bebe Coca-Cola en pleno boicot contra la marca
Ramón Espinar la lía: bebe Coca-Cola en pleno boicot contra la marca

Una simple foto ha revolucionado este martes las redes sociales. El protagonista es el portavoz de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, Ramón Espinar, quien aparece en la instantánea justo antes de la comida en el Senado con dos botellas de Coca-Cola en su bandeja, en el momento previo al pago de su menú. Las críticas no se han hecho esperar, teniendo en cuenta que Podemos lleva promoviendo desde hace meses un boicot contra la multinacional de refrescos por el conflicto que mantiene con sus trabajadores de Fuenlabrada.

De hecho, este mismo martes el Senado ha rechazado la petición de la formación morada de retirar de la Cámara Alta todos los productos que comercializa la compañía con sede en Atlanta. La Mesa del Senado ha explicado que hay un contrato de suministro firmado y no se puede cambiar. La misma petición ha sido registrada por Podemos en el Congreso de los Diputados.

El también secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, quien fue protagonista hace unos meses de una intensa polémica al conocerse que había ganado 30.000 euros al vender una vivienda protegida en la que nunca llegó a vivir, ha recibido cientos de burlas y críticas en las redes sociales por su "falta de coherencia" e "insensibilidad".

Fuentes del entorno de Espinar han aclarado a La Sexta que Unidos Podemos había pedido que no se vendiesen las bebidas de Coca-Cola en la cafetería, el restaurante y las máquinas expendedoras del Senado, sin entrar en lo que haga cada senador a título personal.

El País señala que Ramón Espinar ha declinado hacer comentarios sobre su desliz. Fuentes de Podemos han indicado que su petición en el Senado llama a no vender bebidas de Coca-Cola en la Cámara, pero no entra en lo que haga cada senador a título personal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña