Trendrinks | Rives adquiere la mayoría del capital de King Peter Vodka

La firma española, que cuenta con presencia en más de 20 países, cubre con este acuerdo un hueco en su portafolio de referencias.

Distintas botellas de vodka King Peter.
Distintas botellas de vodka King Peter.

Rives anuncia su apuesta en el mercado del vodka premium tras haber adquirido a World Spirits International de la mayoría del capital de King Peter Vodka, convirtiéndose en su máximo accionista, según informa en un comunicado.

La firma española, que cuenta con presencia en más de 20 países, cubre con este acuerdo un hueco en su portafolio de referencias. King Peter Vodka está elaborado con centeno Dankowskie y con cinco destilaciones, además cuenta con un elegante diseño con una botella inspirada en el zar fundadore de San Petersburgo, Pedro I el Grande.

El director general de la compañía de bebidas espirituosas, Augusto Romero-Haupold, destacó que la adquisición de esta referencia es "un importante paso" en el posicionamiento de la empresa en la categoría ultra premium.

Además, considera que King Peter Vodka y la ginebra Gin Rives Special liderarán un proyecto de expansión internacional en mercados como el asiático y el americano, especialmente en Estados Unidos donde están desarrollando un ambicioso plan comercial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña