Trendrinks | Tanqueray NºTen en pack especial para Navidad

Forma parte de Gifting Collection, exclusivos destilados seleccionados por los mejores bartenders mundiales.

Pack especial Navidad de Tanqueray NºTen
Pack especial Navidad de Tanqueray NºTen

Un pack especial para Navidad con Tanqueray NºTen de protagonista. Junto con una botella de esta ginebra, el consumidor podrán encontrar un pelador de cítricos, idóneo para elaborar, por ejemplo, gin tonic.

Tanqueray Nº Ten está elaborada con cítricos frescos enteros (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas) y desde este año tiene nueva botella.

Su diseño está inspirado en la elegancia y sofisticación del movimiento Art Decó y de la edad de oro de la coctelería, ambos surgidos en los años 20. En concreto, diez crestas recorren la botella, como un líquido que gotea, y se unen en la base en forma de exprimidor, dando como resultado un diseño único.

Precisamente, este diseño ha sido galardonado con dos condecoraciones internacionales: una doble medalla de oro al Diseño en la San Francisco World Spirits Competition 2014 y el premio en la categoría de Diseño del Packaging en The International Food and Beverage Creative Excellence.

Tanqueray NºTen forma parte de Gifting Collection, exclusivos destilados seleccionados por los mejores bartenders mundiales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña