Trendrinks | Vinos de Finca, la edición limitada de Bodegas Carlos Moro

Se comercializarán a mediados de 2017 y tendrán una producción inferior a las 30.000 botellas.

Vinos de Finca, la edición limitada de Bodegas Carlos Moro
Vinos de Finca, la edición limitada de Bodegas Carlos Moro

Bodega Carlos Moro ha presentado sus Vinos de Finca, una colección limitada de tres referencias en las Denominaciones de Origen Rueda:  Las Marcas (DO Rueda), Finca Valdehierro (DO Cigales) y Finca Valmediano (DO Toro).

La comercialización de estos vinos comenzará a mediados de 2017 y tendrán una producción que no superará las 30.000 botellas.

Carlos Moro Finca Las Marcas es un vino 100% Verdejo, fermentado en barrica y criado durante seis meses en barricas francesas nuevas y seis meses más en botella.

En nariz es fresco, expresivo, complejo y muy elegante. Posee una elegante y medida estructura, con un cuerpo fresco y sedoso, con un final agradable y persistente.

Por su parte, Carlos Moro Finca Valdehierro es un vino 100% Tempranillo que procede de unos viñedos de avanzada edad. Este vino se cría durante 16 meses en barricas de roble francés de la tonelería de Taransaud.

En nariz es expresivo, complejo y muy elegante, dominando las frutas negras y rojas maduras. Posee una exquisita y medida estructura, elegante y sedosa, con un cuerpo vivo y un notable esqueleto de nobles taninos bien domados con un final persistente y largo.

Por último, Carlos Moro Finca Valmediano es un vino criado en barricas de roble francés de la prestigiosa tonelería Taransaud durante 16 meses.

Posee una viva capa con un tono cardenal oscuro con importantes toques amoratados. En nariz es potente, complejo y muy expresivo. Posee una cálida y potente estructura, vivo y con personalidad, con un cuerpo estructurado por un notable esqueleto de nobles taninos bien domados con un final persistente y largo.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña