Trendrinks | Font Vella amplía su servicio online en Cataluña

Con la llegada a Tarragona, esta provincia se une a las de Barcelona y Girona, donde la plataforma ha aumentado su presencia en 2020 llegando ya a más de 100 localidades en la zona catalana.

Repartidor de 'Font Vella en Casa'
Repartidor de 'Font Vella en Casa'

La plataforma de venta online y entrega a domicilio de Aguas Danone, 'Font Vella en Casa', amplía su zona de operación ofreciendo ya el servicio a las comarcas de El Tarragonès, El Garraf, El Baix Penedès y el Alt Camp.

Las nuevas zonas se suman a las que ya estaban disponibles hasta ahora: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Badalona, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Rubí, Valldoreix, Terrassa, Matadepera y Castellbisbal; y a poblaciones del Maresme, la Selva, el Alt Empordà y el Baix Empordà. En paralelo al crecimiento regional, la plataforma ha sumado recientemente su llegada a Madrid, "un mercado clave a nivel nacional", explica la marca.

Desde su lanzamiento en 2017, la plataforma de ecommerce de Aguas Danone apuesta por un plan progresivo de expansión y crecimiento. Con la llegada a Tarragona, esta provincia se une a las de Barcelona y Girona, donde la plataforma ha aumentado su presencia en 2020 llegando ya a más de 100 localidades en la zona catalana, incluidos centros urbanos y zonas zonas rurales.

ELECCIÓN DE FRANJA HORARIA

El servicio de reparto en las nuevas zonas operativas se adapta al usuario, que puede elegir la franja horaria – mañana o tarde- y el día que más se ajuste a sus necesidades. Además, el servicio no cuenta con límite de peso ni gastos de envío.

'Font Vella en Casa' ha integrado también las bebidas vegetales del negocio de Danone, Alpro, a su oferta

En la plataforma se pueden encontrar todos los formatos de agua mineral natural Font Vella y Lanjarón, así como otras marcas de la compañía como Evian y el agua mineral con gas Fonter. La gama de productos se completa con bebidas refrescantes a base de agua mineral natural de Font Vella y productos de edición limitada. Por último, y como novedad, 'Font Vella en Casa' ha integrado también las bebidas vegetales del negocio de Danone, Alpro, a su oferta.

Además, la plataforma ha mejorado recientemente su servicio de atención al cliente, poniendo a disposición de sus más de 19.000 usuarios un canal de WhatsApp y ampliando el horario de atención al consumidor con el fin de atender incidencias, responder preguntas o recibir sugerencias.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña